martes, 31 de marzo de 2009

Actualizando O.o

Pues ahora me hago un tiempo de escribir, este fin de semana que paso fue el ultimo de la especialidad, y subiendo la calificación de esta ultima materia, nuestro titulo comienza a tramitarse, ahora solo falta a esperarlo, me gusto la introducción de mi tesina, momentos vagos de inspiración que llegan 1 vez en años, solo espero me sigan llegando para terminarla jajaja, trata sobre la mejora en la seguridad informatica en un organismo nacional, aqui dejo el inicio.

“La desconfianza es la madre de la seguridad”. Sin duda Aristófanes (444 a. C. - 385 a. C.) tenía una idea más acertada de la seguridad que sus contemporáneos de la época y quizás también que algunos de los nuestros.

Otro parrafo importante de recalcar:

La mayoría de las personas en el mundo informático desconoce el problema al que se enfrenta y, por la misma razón no se invierte ni el capital humano ni económico necesario para prevenir, principalmente, el daño y/o pérdida de la información que, en última instancia es el conocimiento con que se cuenta. Paradójicamente, en este mundo informático, existe una demanda constante y muy importante que está esperando a que alguien la atienda.


Jajaja yo y mis frases pensaran, pues que hacerle, asi soy, planeo poner una en cada inicio de capitulo, solo espero otra intervención divina jajaja, por ahora por lo menos estoy algo mas libre y podre atender asuntos atrasados y actualizarme en algunos otros, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario