lunes, 23 de marzo de 2009

Life in Technicolor II

Hace poco vi este video, el ultimo sencillo promocional de Coldplay, quienes tengan el ultimo disco Viva la Vida or Death and All his Friends notaran que es parecida a la primera y por ende con la que empezo en los conciertos de Viva la Vida Tour, solo que a esta le agregaron letra despues, haber que les parece el video :3



Bueno ahi la dejo por hoy, voy a modificarle algunas cosas al blog este para que se vea con mas life in technicolor XD

3 comentarios:

  1. Hola Carlitooos!
    Te dije que te dejaría un comentario y yo sí cumplo lo que digo >:0 jajaja
    Me gustó el video, no lo había visto (con eso de que no veo tele u__u) me alegra que ahora haya alguien más con blog jojo, aunque yo no actualizo el mio casi nunca >_> pero a ver que se me ocurre :3
    Un saluuudo!

    ResponderEliminar
  2. fuck mi comentario anterior no se publiko, k sux.....
    powafulesco video, liz ya lo tiene n l cel XD cada rato lo pone pa k lo vea
    atte BioX
    PD "the crew" rulz

    ResponderEliminar