martes, 26 de mayo de 2009

Wii would like to play :3


Pues con la nueva, que ni tan nueva jeje que me vendieron una Wii, me la dejaron barata MUY completa y a comodos pagos quincenales XD.
Una cosa mas con la cual perder el tiempo entre todas mis bolas de cosas que tengo para perder el tiempo jajaja, pero al menos me divierto mientras tanto :P

Anexandole que ya tengo 2 nuevas adquisiciones, sin contar el control clásico de wii.


El sonic unleashed me ha gustado bastante, en esta historia eggman despierta una entidad sellada en el planeta usando el poder de los diamantes de sonic y este es transformado en una especie de lobo cada que se hace de noche, asi que disfrutamos de 2 tipos de controles, sonic normal y el sonic lobo, excepcional.


Y el No More Heroes, que ya esta por salir en un tiempo mas la segunda entrega de esta saga, pero que se puede decir, te quedas sin dinero y te ofrecen pagarte por matar los 10 mejores asesinos, tarea fácil para un otaku asesino y su katana laser no lo creen?, aunque los graficos no son muy buenos, simplemente genial.

Y sobre mi, pues el rio sigue su curso con dirección desconocida, esperemos que me toque un buen caudal, que por cierto me doy cuenta que posteo una vez cada mes y al parecer el mismo dia jajajaja XD, en fin, saludos :3
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario