viernes, 12 de junio de 2009

Influenciado XD

Saludando aqui, pues con la nueva de que me enferme la semana pasada, me hicieron analizis y me diagnosticaron positivo Influenza Tipo A, pero no el nuevo A N1H1, solo otro A, o eso supongo ya que despues de un par de dias de calentura y 5 dias de incapacidad, paso lo peor y hace poco me reincorpore en mi trabajo.

Lo bueno fue que tuve algo de tiempo libre y pude entretenerme viendo varias series como supernatural, smallville, etc, ademas de muchas horas de Wii, que por cierto tuve 2 nuevas adquiciones un poco antes.


MadWorld trata de una ciudad que queda cerrada donde se raliza algo asi como un reality dead show, aqui manejas a Jack y tu proposito es matar y matar, de formas creativas y geniales *¬*... si te gusta la sangre, este es tu juego XD.


Punch Out! La continuación de esta saga para la consola Wii es muy interesante, te ofrece dinamicidad en el juego y debes adaptarte conforme avanzas por que los enemigos van haciendose dificiles cada vez, no he tenido oportunidad de probar el multiplayer pero seguro sera algo divertido de jugar.

Y con esto me despido por ahora, pasenla bonito :3
...

1 comentario:

  1. No mames, donde quedo eso de que solo un juego por mes?? xDDD

    Pos aquí aprovechando para saludar. Haber que día unas retas de Mk Wii

    ResponderEliminar